Faciales

Nuestros faciales pueden ser personalizados, según tipo de cutis, contamos con distintos tratamientos para cutis seco, graso y mixto, siendo los más comunes. Además de tratamientos específicos para contorno de ojos, despigmentantes, entre otros. Pregunta para mayores informes. 

Facial de Limpieza Profunda

Se realiza una limpieza de todos los "granitos" que pueda tener el paciente, se lleva acabo la extracción comedones, puntos negros y blancos. Empezando por la limpieza general del rostro, la exfoliación según el cutis del paciente, colocación de activos para facilitar el proceso de extracción y lastimar lo menos posible la dermis. Una vez realizada, se prosigue con mascarillas oxigenantes, y calmantes, las cuales también ayudan a cerrar los poros y evitar nuevos brotes, se aplica aparatología para reforzar el tratamiento y se cierra con lociones hidratantes, cremas según cutis del paciente y bloqueador solar. Duración 1.30 horas.  COSTO DE $900

Facial de Células Madre

Regeneración continúa de la piel, protege la longevidad y retarda la senectud en la misma, recomendado a partir de los 25 años de edad en adelante. COSTO DE $800

Facial Confort

Recomendado para todo tipo de piel, es un tratamiento estándar, que ayuda a darle mantenimiento a tu cutis, es antuacné, antioxidante, hidratante, y tensora. COSTO DE $800

Facial Control Graso

Ayuda a controlar el nivel de grasa en la piel, eliminando el exceso. Al tomar el tratamiento de manera continua, ayuda a regular el ph de la piel. 

Facial Serenity

Recomendado para pieles sensibles. COSTO DE $800

Facial Despigmentante

Ayuda a nutrir y a aclarar el cutis del paciente, recomendado para personas con manchas.  COSTO DE $800

Facial Antiedad

Nutre, hidrata y suaviuza la piel, recomendado a partir de los 30 años de edad. COSTO DE $800

 

Terminos & Condiciones

Nuestros faciales tendrán resultados más prolongados, si los toman con frecuencia. 

Reservación y pago con al menos 72 hrs antes de su cita / Se pide puntualidad. 

Cancelaciones con 12 horas de anticipación.  

Facial Regenerante - Tensor

Aplicamos nuestra mascarilla plástica con redes poliméricas tridimensionales biocompatibles que permiten la reparación de los tejidos y la regeneración dérmica. 

Inicialmente se realiza la limpieza, exfoliación y nuestro masaje en frío con las ice balls massage, las cuales promueven la tonificación, el levantamiento y la hidratación del músculo facial. 

COSTO POR SESIÓN DE 45 MIN $700

PAQUETE DE 4 SESIONES $2,000

COSTO POR SESIÓN $1,000

incluye mascarilla y cremas de cierre.

PAQUETE DE 6 SESIONES $5,200

Facial Método Cupping

A través de la succión que se produce con ventosas plásticas, se drenan los fluidos de las glándulas linfáticas para reducir la hinchazón en la piel. Esto significa que la circulación de la piel mejora cuando se drenan estos fluidos. El resultado es la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas. La misma succión ayuda a nutrir la piel y a generar una apariencia de una piel más joven. Cuando se levantan las ventosas, la succión ayuda a reducir las arrugas, líneas de expresión y hasta marcas de acné. 
 

COSTO POR SESIÓN DE 45 MIN $700

PAQUETE DE 4 SESIONES $2,000

COSTO POR SESIÓN DE 90 MIN $1,000 

incluye mascarilla y cremas de cierre. 

PAQUETE DE 6 SESIONES $5,200

© 2010 - 2020 Todos los derechos reservados por Corporativo BNSpa

Tel. 5876 0676 / WhatsApp 04455 3473 1253 / Tepotzotlán, Estado de México. 

Reservaciones y pagos con al menos 72 horas antes.

Cancelaciones y reagenda de servicios con 48 hrs antes, de lo contrario se cobrará un 70% del valor de su servicio, por gastos en insumos, espacio muerto y personal. 

  • White YouTube Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google+ - White Circle
  • Google Places - White Circle