Masajes Faciales

Nuestros Masajes para el rostro incluyen limpieza y exfoliación del cutis. 

Los masajes faciales son los tratamientos naturales más efectivos para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. 

Bambu Natura Spa, Tepotzotlán, Masaje, Cuenco tibetano, Spa en Tepotzotlán

MASAJE ORIENTAL

Se estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel. Beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando toxinas e impurezas. 

Al tomarlo con frecuencia reduce la flacidez corrigiendo pequeñas arrugas, activa la circulación lo que permite tener una piel radiante y regular la hidratación de la misma. 

El masaje facial oriental, es de reflexología, siendo un lift natural, ayudando a que los músculos regresen a su lugar, y reafirmándolos. 

MASAJE LINFÁTICO

Es un masaje suave, con movimientos repetitivos; estimulando el sistema linfático del rostro, depurando impurezas, 

El masaje facial linfático ayuda a eliminar el aspecto de cansancio en el rostro, las líneas de expresión, las ojeras y otras marcas que denotan poca atención o cuidado, así como también va disminuyendo el paso del tiempo en tu cutis. 

La piel empieza a mejorar y se la ve más fresca, renovada, joven, tersa y con un tono más uniforme al tomarlo con frecuencia. 

Puede llegar a reducir marcas de acné y cicatrices. 

 

COSTO POR SESIÓN $500

Masaje Facial en Frío

Nuestro masaje facial en frío lo realizamos dentro de nuestro facial regenerante - tensor. 

Se hace uso de las ice balls massage, las cuales promueven la tonificación, el levantamiento y la hidratación del músculo facial .

Además aplicamos nuestra mascarilla plástica con redes poliméricas tridimensionales biocompatibles, lo que permite una reparación de tejidos y una regeneración dérmica. 

COSTO POR SESIÓN $1,000

PAQUETE DE 6 SESIONES $5,200